CONVOCATORIA LABORAL GRUPO BIMBO

Muchas personas al escuchar la palabra Bimbo enseguida la asocian con productos para la preparación de un rico desayuno y con aperitivos o postres que enseguida te hacen agua la boca, esta marca sin lugar a dudas tiene un gran reconocimiento en todo el mundo, pues la variedad de todo lo que ofrecen la hacen merecedora de ese galardón, ya que suele ser el sello elegido por toda la población, ya sea de grandes o pequeños.

El Grupo Bimbo es una empresa mexicana nacida en el año 1945, encargada de la elaboración de productos dulces y salados para el disfrute y deguste de todos sus fieles seguidores que siguen apostando a la misma ya que su calidad es única e incomparable, sus creaciones son: panes, tortillas, ponqués simples o rellenos, barras nutritivas y muchos más.

Cabe destacar que esta empresa, de acuerdo a lo que señala muchos portales en la web, produce unos 10.000 productos para el consumo bajo el nombre de muchas marcas reconocidas, entre las cuales podemos mencionar: Brownberry, Dempster’s, Eagle, Entenmann’s, Fargo, El Globo, Ideal, Lactal, Marinela, Tía Rosa, Thomas’, Villaggio, entre otras.

Grupo Bimbo cuenta con más de 131.000 colaboradores, 176 plantas productoras, 3 comercializadoras y 8 asociadas estratégicas, tiene unos 1.700 centros de venta aproximadamente ubicados en 22 países como: Argentina, Brasil, Colombia, Canadá, Chile, Costa Rica, El Salvador, Ecuador, Estados Unidos, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú, Portugal, Uruguay, Venezuela, entre otros.

En México, país que vio nacer al Grupo Bimbo, se puede decir que esta marca tiene una aceptación bastante significativa, su meta es seguir posicionarse en cada rincón o ciudad de este país y por supuesto en todo el mundo, para que así sea tomada como ejemplo y superación de todas las empresas de la competencia. En el país del mariachi, los espacios bajo el nombre de esta marca comercial zona tendidos por un talento humano totalmente capacitado y comprometido con las ideas de esta compañía, pues todos ellos cumplen las funciones y responsabilidades establecidas por el jefe o supervisor inmediato de manera eficaz.

En su sitio web podrás enterarte todo lo referente o relacionado al Grupo Bimbo como: noticias, novedades y redes sociales que posee esta marca, esto permitirá a toda la colectividad a estar informado sobre la misma sin perderse ningún contenido de este sello mexicano.

Si eres unas de las personas que desea ocupar una vacante laboral dentro de esta industria, lo único que debes hacer es postularte a través de su portal web, allí puedes revisar todas las vacantes disponibles y elegir el cargo que mejor se adapte a tu perfil académico y profesional; la remuneración salarial dependerá de la experiencia laboral, las habilidades y destrezas de cada individuo.

Deja un comentario